Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Territorio creativo pasa a llamarse Good Rebels

Territorio creativo pasa a llamarse Good Rebels
Martes, 17 de enero 2017

1997 vio nacer la marca Territorio creativo y 2017 la verá desaparecer. Y es que, a partir de mañana, Tc pasa a denominarse Good Rebels. Los propios responsables de la agencia nos cuentan las razones del cambio...

Ya no somos lo que éramos, ni lo que queremos ser. Y una transformación radical requiere un movimiento radical, lleno de visión y emocionantes metas que esperamos compartir con vosotros.

Somos Good Rebels
Una empresa con vocación global, impulsada hoy por 130 “Rebeldes” en 6 oficinas en Europa y América Latina, desarrollando proyectos para más de 60 clientes.

Apoyando a los “rebeldes buenos” que trabajan para crear organizaciones más centradas en el ser humano: obsesionados con la experiencia de sus clientes, sus trabajadores y los ciudadanos en general.

Ayudando a construir el futuro donde convergen las personas, las marcas y la tecnología.

Proyectos ágiles de innovación y transformación digital, de experiencia de cliente, de comunicación, de competencias digitales y vinculación interna, de co-creación social. Nuestra creatividad, expertise tecnológico y obsesión por los datos, al servicio de los resultados de negocio de nuestros clientes, construyendo entre todos un mundo mejor.

Desde mañana, nuestra nueva web www.goodrebels.com estará accesible y lanzaremos Rebel Thinking (www.goodrebels.com/rebelthinking), un nuevo vehículo de inteligencia compartida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing