Digitas LBi
 

Territorio Creativo refuerza su equipo

Territorio Creativo refuerza su equipo
Lunes, 17 de febrero 2014

Sergio Baltasar y María Salomón se unen al equipo creativo dirigido por Carlos Jimeno y Alejandro Di Trolio.

Territorio Creativo ha incorporado a sus filas a Sergio Baltasar, alias Zape, y María Salomón con el fin de impulsar el departamento creativo, una de las grandes apuestas de la agencia consultora de Social Media Marketing.

Sergio Baltasar es licenciado en Publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija y también es Master en Cine, Televisión Medios Interactivos por la URJC. Durante estos últimos 15 años ha trabajado como creativo en agencias como Contrapunto, McCann-Erickson, Grey, The Farm y Labstore Y&R realizando campañas para clientes como Coca-Cola, Procter & Gamble, Diageo y Movistar entre otros. Cuenta en su haber con varios premios publicitarios nacionales e internacionales.Zape se incorpora al departamento de creación de Territorio Creativo.

María Salomón estudió Dirección de Arte primero y Cine después, con la clara intención de dedicar su vida al mundo audiovisual. Sin embargo, tras incorporarse en Shackleton y trabajar allí durante 6 años en grandes campañas creativas, decide continuar su trayectoria profesional por el mundo de la creatividad. De esta forma pasa a la multinacional Grey donde ha desarrollado su carrera estos últimos años.

Territorio creativo ha ido consolidando a lo largo de estos años su departamento creativo gracias a diversas campañas de éxito como por ejemplo la realizada para Toyota nada mas estrenarse Vine, convirtiéndose en referencia para medios de comunicación nacionales e internacionales por ser la primera agencia en utilizar este format video de Twitter, o la conocida “No al piestureo”, cuyo caso de éxito fue contado por el equipo de Territorio en la última edición de Branducers.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing