Onlineprinters mayo 2016
 

TGT con la Generalitat de Catalunya

Martes, 25 de febrero 2003

La Generalitat de Catalunya adjudica la gestión del Servicio de Atención Ciudadana - 012 a TGT, Tecnología y Gestión Telefónica

TGT, empresa perteneciente a AGM Contacta, la División de Contact Centers del Grupo Agbar, ha sido la adjudicataria del concurso presentado por la Administración Pública Catalana, para la gestión del Servicio de Atención al Ciudadano, más conocido como el teléfono 012.

El 012 atiende las 24 horas del día y los 365 días del año. El servicio gestiona más de un millón y medio de llamadas de los ciudadanos, y cubre una importante diversidad de servicios, desde los de información general telefónica, hasta la situación del estado del tráfico online, pasando por las convocatorias de empleo público,  la gestión del servicio de atención al consumidor o la tramitación de solicitudes administrativas con la Generalitat de Catalunya.

La Atención Ciudadana 012 es un servicio en plena expansión no sólo en el contacto telefónico, sino en otras prestaciones que exige el ciudadano y que implican soluciones multicanal. TGT está desarrollando a medida soluciones para este servicio contribuyendo a la proactividad en la comunicación con el ciudadano. 

TGT, Tecnología y Gestión Telefónica es experta en externalización de servicios de atención a clientes en plataformas multicanal, y cuenta con referencias en sectores tan diversos como: finanzas, administraciones publicas, telecomunicaciones, suministros y emergencias entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing