Digitas LBi
 

That´s Tea presenta "Cosas de Tazas"

Lunes, 23 de mayo 2011

La marca de té sin horarios lanza una serie online de tiras animadas como parte de una estrategia desarrollada por islookingfor.me

Una taza que filosofa desde un tejado de París, una charla sobre aromas en el vestuario de un gimnasio o dos tazas sufriendo ante un surtido de pastas amenazante son algunas de las situaciones que plantea "Cosas de tazas". Se trata de una serie de sketches en clave de humor absurdo que That´s Tea publicará semanalmente en su página de Facebook -www.facebook.com/thatstea- y en su canal de youtube -www.youtube.com/thatstea-. La estrategia de este proyecto surge de la agencia interactiva de Barcelona islookingfor.me, que se encarga la creatividad de la marca desde su nacimiento.

 

 

 



Lanzada al mercado durante el pasado año, That´s Tea ha crecido acompañada del grito “Any time is tea time”, abogando siempre por la libertad de tomar té a cualquier hora y al gusto de cada uno. La meta es acercar el mundo del té a un público joven y alternativo que busca un producto saludable y auténtico. That´s Tea se vende en paquetes de unos 100 gramos y ofrece 20 variedades distintas según la personalidad del consumidor. 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing