Onlineprinters mayo 2016
 

The Farm gana su primer concurso: Liberto

Martes, 18 de diciembre 2001

La campaña está compuesta por dos oleadas, tanto en medios convencionales como new media e internet

La marca de vaqueros Liberto ha asignado su cuenta a The Farm tras un concurso convocado por el anunciante. 

La campaña está compuesta por dos oleadas, se desarrollan tanto en medios convencionales como new media e internet.

El objetivo de la campaña es promocionar a la marca Liberto como una referencia para el target joven.

La combinación de medios convencionales como exterior y revistas con acciones en new media e internet permitirá a la marca tener una relación de trascendencia con el target no solo con un concepto claro y diferenciador sino además con actividades impactantes.

Para los componentes de The Farm este era el primer concurso en el que participaban, lo que en sus propias palabras "Esto representa un magnífico principio".

Los responsables de la comunicación de Liberto comentaron que la elección de The Farm para el reposicionamiento de su marca, fue basado en la solidez de la estrategia y la excelencia creativa. "Ellos demostraron que en muy poco tiempo son capaces de desarrollar una creatividad impactante partiendo de un conocimiento profundo de los consumidores".

Además, el trabajo sobresale sobre un propio concepto de agencia, diferente, sin barreras externas e internas y con el foco en la búsqueda de ideas y participación.

Actualmente The Farm confirma que han sido invitados a presentar la agencia por una multitud de importantes anunciantes, así como a participar en varios concursos como el de Cruz Roja.

Según José María Pujol "Nuestro objetivo es trabajar para un reducido grupo de anunciantes que entienden la comunicación como una herramienta para aportar valor y diferenciación a las marcas.  Desde esta perspectiva estamos teniendo una magnífica acogida por importantes anunciantes de diferentes sectores".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing