Digitas LBi
 

Toda la magia y los secretos de la publicidad, en Localia TV

Martes, 28 de septiembre 2004

Qué Idea!, todos los domingos a las 21.30 horas

Qué Idea! es el nuevo programa dedicado al mundo de la publicidad que Localia TV emite todos los domingos a las 21.30 horas desde el pasado 12 de septiembre.

Durante treinta minutos semanales y a través de diferentes secciones, el programa repasará en cada edición las principales novedades del sector, así como los mejores anuncios, e incluirá entrevistas con las personalidades más relevantes del mundo de la publicidad.

Presentado por Cristina LasVignes, Que Idea! también viajará a los festivales nacionales e internacionales más importantes del mundo para presentar las últimas creaciones y desvelará los secretos de los rodajes de los spots más destacados de cada temporada.

La sección Inspiración permitirá a los espectadores conocer a los creativos de las campañas publicitarias más impactantes, así como la valoración y el análisis que hacen los clientes que las encargaron.

El nuevo programa también mostrará a los espectadores los trabajos galardonados en los festivales nacionales e internacionales más importantes del mundo en la sección ViendoSpots y entrevistará a algunos de los más destacados profesionales del sector en Currículum Vídeo.

El programa, que repasará los mejores anuncios de todos los tiempos en Revival, también sacará las cámaras a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos sobre algunos spots que han trascendido el ámbito publicitario y se han convertido en auténticos fenómenos sociológicos.

Qué Idea! es una producción de C2B, Creativity To Business, y está dirigido por Jorge Gómez-Monroy, que ha sido director creativo de agencias como Ogilvy & Mather y BBDO, en Buenos Aires, y en Bassat Ogilvy & Mather, HDM, Slogan y Central Creativa, en Barcelona.

Gómez-Monroy también ha sido jurado en diferentes festivales publicitarios, entre ellos el Clio Awards Festival (Chicago 1997) y sus trabajos han ganado más de 45 premios nacionales e internacionales, incluidos dos Leones en el Festival de Cannes.

Madrileña, de 26 años, Cristina LasVignes, presentadora de Qué Idea!, es periodista y se incorporó a la SER en 1998. Durante dos años fue productora y redactora del programa Hola Madrid. Además, ha co - presentado los programas Escuela de Calor y La espiral y ha colaborado en otros espacios de la cadena. Desde 2001 pertenece al equipo de Hablar por Hablar.

Toda la magia y los secretos de la publicidad, en Localia TV

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing