Onlineprinters mayo 2016
 

Todo vale en la Apple Store

Miércoles, 27 de julio 2011

Pedir y comerse una pizza, pasear a una cabra o disfrazarse de Darth Vader..., la tolerancia de las tiendas Apple no tiene límites

Las tiendas Apple de todo el mundo presumen de una infinita tolerancia con sus clientes. Todo está permitido: desde entrar acompañado por una mascota -loros y serpientes incluidos- hasta marcarse un baile en plena tienda para grabarlo y subirlo a YouTube allí mismo, pasando por tocar cuando aparato se ponga al alcance del ciiente.

 

 

Todo vale en la Apple Store

 

 

Pues bien, el humorista estadounidense Mark Malkoff -conocido por irse a vivir a una tienda IKEA mientras fumigaban su apartamento o recorrer en un sólo día los 171 establecimientos de Starbuck´s en Nueva York- se propuso poner a prueba el nivel de permisividad de Apple en varias de sus tiendas en la Gran Manzana. Tras pedir y comerse una pizza en la tienda del Soho, disfrutar de una cita romántica con su mujer en la tienda de la Quinta Avenida, pedir una reparación de un móvil disfrazado de Darth Vader en la tienda de West Nyack y entrar con una cabra en la tienda de Broadway, el resultado de la prueba fue rotundo: todo vale en las tiendas Apple. Y es que los empleados no pudieron actuar de una manera más cool. Su reacción ante el Darth Vader no tiene precio: "¿Tu e-mail, Darth?"

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing