Digitas LBi
 

Toyota y Addor convocan a bloggers de cine

Martes, 13 de julio 2010

La 6ª edición de "Blog Experience" nace con la vocación de proporcionar contenido de valor a la blogosfera, ahora con el cine como protagonista

Viajes, moda, gastronomía, bebés y fútbol han sido algunos de los temas tratados en ediciones anteriores de "Blog Experience", la iniciativa de Addor que nació con la vocación de enriquecer a la blogosfera por medio de reuniones temáticas de bloggers presididas por algún personaje experto en la materia elegida. Ahora es el turno del cine y para dar rienda suelta a la charla se contó con la colaboración de Isabel de Ocampo (Goya 2009 al mejor cortometraje de ficción) y Carlos Theron (Goya 2006 al mejor cortometraje documental). Con el patrocinio de Toyota IQ y la organización de Addoor, el "Blog Experience Cine" se celebró en el Angelika Cinema Lounge donde se reunieron bloggers de la talla de sensacine, decabo, vidas en celuloide y dimensión friki, entre otros.

 

 

Isabel de Ocampo y Carlos Theron en un momento de la charla

 

 

En palabras de Laura Gámez, directora de cuentas de Toyota, "pensamos en patrocinar esta acción con el modelo IQ porque siempre ha sido un modelo cuyo territorio ha ido muy unido al cine por el target al que se dirige. Es un modelo para gente urbanita, que se adapta totalmente a los retos de la vida urbana, un coche verdaderamente flexible".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing