Digitas LBi
 

Tradedoubler nombra a un nuevo director de operaciones y expande su actividad en Europa

Martes, 16 de mayo 2006



TradeDoubler ha anunciado el nombramiento de William Cooper como nuevo director de operaciones de la compañía.

Cooper, cuya experiencia previa en TradeDoubler abarca dos años como director de marketing, se ocupará de las operaciones globales de ventas y marketing del grupo.

En su nuevo puesto, Cooper contará con el apoyo de dos nuevos directores regionales, Carl-Johan Grandinson y Thomas Sevege, cuya responsabilidad consistirá en ocuparse de la estrategia y las operaciones de doce de los negocios europeos del grupo, permitiendo así que Cooper supervise directamente las operaciones de TradeDoubler en Alemania y el Reino Unido.

Asimismo, TradeDoubler ha ampliado esta semana su presencia paneuropea con la apertura de una oficina en Rusia el pasado 2 de mayo.

Con ello, la compañía controla ahora las ventas online de unas 1.000 empresas en 17 mercados europeos, incluyendo una mezcla de compañías locales e internacionales y muchos de los principales soportes web de Europa.

La red de empresas de publicidad de TradeDoubler incluye ahora a más de 100.000 soportes activos.

Así, si se mide a TradeDoubler por el número de soportes y por su presencia geográfica en Europa, la compañía es el proveedor líder de marketing de afiliados de la región.

"Con un enfoque continuo en el desarrollo y la mejora de nuestra gama de soluciones de marketing digital y de nuestras operaciones de negocio en toda Europa, nos complace haber reforzado significativamente nuestro equipo directivo y haber ampliado nuestra presencia paneuropea en un decimoséptimo mercado.

Estoy convencido de que estamos en una posición óptima para llevar nuestro negocio al próximo nivel", afirma Martin Henricson, presidente de TradeDoubler.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing