Onlineprinters mayo 2016
 

"Tras los pasos de Miss Benefits", una serie online de LG

Miércoles, 18 de mayo 2011

DoubleYou ha sido la agencia encargada del desarrollo de una serie online para explicar la tecnología de los televisores LG

Con el objetivo de comunicar los beneficios de sus televisores de un modo sencillo pero memorable, LG ha lanzado la serie online "Tras los pasos de Miss Benefits". Su protagonista es una misteriosa femme-fatale que en cada episodio se enfrentará a un enemigo diferente valiéndose de dos elementos: un beneficio de los televisores LG y la ayuda del público, que podrá interactuar directamente sobre el vídeo.

 

 

 

 

La serie, que vivirá principalmente en Internet y en tiendas, se ha estrenado con el episodio "Suspense en 2 pulgadas", que explica la apuesta por la mayor superficie de la marca en el popular tramo 40” -  42”. Un golfista loco es el primer enemigo para la joven Miss Benefits. Sus aventuras  pueden seguirse en las distintas redes sociales  (Facebook, Youtube, Tuenti…) y también en www.lq.com/es/miss-benefits.  

 

 

Según Pablo Vidal,  director de marketing y comunicación de LG Home Electronics, "este proyecto es un ejemplo de que  la vocación de la marca por la innovación también sucede en comunicación. Creemos que es una manera diferente de contar lo que todos los fabricantes tenemos que comunicar. Un experiencia para el consumidor que se alinea perfectamente con el Life’s Good tan propio de LG".     


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing