Digitas LBi
 

Travel Club estrena su nueva web

Viernes, 12 de abril 2002

Travel Club ha conseguido una navegación más intuitiva y sencilla para ofrecer nuevos y mejorados servicios a sus más de 5.5 millones de socios

Travel Club, el programa de fidelización gestionado por Air Miles España, S.A. acaba de lanzar una versión actualizada de su web. Gracias a la utilización de herramientas de nuevas generación, Travel Club ha conseguido una navegación más intuitiva y sencilla y una mayor facilidad en el manejo, demostrando así el interés de la empresa por dar nuevos y mejorados servicios a sus más de 5.5 millones de socios.

Los socios registrados en www.travelclub.es tienen acceso a numerosas ofertas y promociones, pueden consultar en cualquier momento los últimos movimientos de su cuenta, su saldo, disponer de una amplia descripción de los viajes y regalos ofertados y, en general, acceder a todo tipo de información sobre la compañía y las empresas patrocinadoras del Programa Travel Club.

El renovado site, con más de 250.000 visitas por mes, 2.000.000 de páginas vistas al mes y una media de 15.000 nuevos registros mensuales, posee ya 315.000 socios on-line, convirtiéndose en uno de los proyectos de Internet más importantes de nuestro país. De hecho, la web es actualmente una herramienta imprescindible de comunicación con los socios, ya que aporta ventajas como la rapidez y la personalización de los mensajes.

Para el Director de Marketing y Servicio a Patrocinadores de Travel Club, Javier García-San Miguel, "la relación con el socio es mucho más estrecha e intensa a través de Internet ya que podemos personalizar mucho más los mensajes y ser más frecuentes en el trato. La  nueva web es más funcional y transmite mejor los valores de nuestra Marca. Además hemos incorporado nuevos contenidos más interesantes para los socios."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing