Onlineprinters mayo 2016
 

Triple Digital adquiere la cuenta de Kilina

Viernes, 27 de diciembre 2002

Desarrollará el "Club de mascotas Kilina"

Triple Digital, consultora especializada en comunicación interactiva y soluciones e-business ha obtenido la cuenta de la marca de piensos para mascotas Kilina. El objetivo principal de comunicación será facilitar las demandas de información por parte de los propietarios de perros y gatos a los que normalmente les resulta difícil encontrar esta información en Internet. 

La marca busca, además, generar un acercamiento a los consumidores para que conozcan las ventajas y los atributos del producto, que son muy apreciadas por los profesionales (veterinarios, criadores, etc..) y que provoca una altísima fidelidad entre los clientes finales que la prueban. 

El club de mascotas Kilina estará centrado en ofrecer beneficios a sus socios tanto online, como en el punto de venta. 

A su vez, el portal contará con un atractivo componente de personalización, para que el usuario, una vez reconocido, cuente con información de valor a medida y específica para su o sus mascotas. 

Se prevé una navegación lúdica pero formal, y un criterio de usabilidad ágil y amigable, en la búsqueda de la información e interacción con los diferentes servicios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing