Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

"Tú eres el origen", nueva campaña de Ron Brugal

Viernes, 21 de octubre 2011

A través de www.tuereselorigen.com el público podrá descubrir y participar en las acciones previstas por Ron Brugal

Ron Brugal ha presentado su nueva campaña, desarrollada por Bassat Ogilvy bajo el claim "Tú eres el origen", una propuesta que otorga el protagonismo al consumidor, estimulándole a convertirse en el origen de pequeñas y grandes historias contagiando su energía a quienes le rodean. En la presentación de la campaña han colaborado diferentes personajes como la actriz Rossy de Palma; Alvar Suñol, director creativo de Bassat Ogilvy; los Zombie Kids; Félix Ruiz, fundador de la red social Tuenti; y Peter Wolf Crier, dúo musical; quienes han insistido en un hecho: da igual dónde, da igual cómo y da igual cuándo, lo realmente importante es que "tú eres el origen".

 

 

 

 

Esta original apuesta de Brugal ha ido acompañada de una película en el que se plasma el espíritu de la campaña y la nueva estética que a partir de ahora se vinculará a la marca de ron. A través de la web www.tuereselorigen.com, el público podrá descubrir y participar en las acciones previstas por la marca.

 

 

Ron Brugal estrena imagen

 

 

Según señala Fernando de Vicente, marketing manager de Brugal, “el reto de construir de cero la nueva comunicación de Brugal ha sido estimulante para todos los que formamos parte de la marca. Hemos analizado las tendencias del mercado y hemos detectado una gran necesidad: el consumidor (…) cada vez más necesita sentirse artífice y protagonista de las historias que les plantean las marcas y esto es exactamente lo que le queremos ofrecer”. Añade de Vicente que “la manera de llevarlo a la vida será a través de una estrategia de comunicación 360 grados que integra todas las disciplinas del marketing a nuestro alcance, y que irá viendo la luz en los próximos meses”.

 

 

La campaña estará presente en el mundo online, en radio y también tendrá presencia en exterior, prensa y cine a partir del próximo 24 de octubre.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing