Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Tuenti y Sharemusic! lanzan un festival de música de los 2000

Tuenti y Sharemusic! lanzan un festival de música de los 2000
Jueves, 23 de noviembre 2017

El operador móvil Tuenti refuerza su apuesta por la música presentando el festival "Love the Tuenti’s", un concierto de música "dance" de los 2000 organizado por Sharemusic! que tendrá lugar el 5 de mayo en el WiZink Center de Madrid.

Tuenti se une a la promotora Sharemusic! y a la consultora Neolabels (responsables respectivamente de la organización y de la estrategia de comunicación del festival Love the 90’s), para lanzar su primer festival de música, Love the Tuenti’s.

El concierto ha sido presentado en el WiZink Center por Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic! y Gema Perona, directora de Marketing de Tuenti, quien ha asegurado que “este festival supone un nuevo paso en nuestra estrategia, enfocada a que el público redescubra la marca Tuenti como operador móvil en territorios relacionados con el ocio y la diversión. Siempre aportando un valor extra y una experiencia al asistente”.

Love the Tuenti’s es el primer festival de música de los 2000 creado en España. Una apuesta de marca atrevida que acerca al público la mejor música de la década y que pretende "mostrar el carácter innovador de la marca, siempre dispuesta a realizar propuestas diferentes en ámbitos relacionados con la cultura”.

Los mejores artistas de los 2000

El resultado de este trabajo conjunto es Love the Tuenti’s, un gran concierto que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el WiZink Center y que reunirá a las principales figuras del dance de la primera década del siglo XXI como Safri Duo (‘Played-A-Live’, ‘Samb-Adagio’), Kate Ryan (‘Ella Elle L’A’, ‘Desenchantee’), Cascada (‘Everytime we touch’), Sylver (‘Turn the tide’) y XTM feat. Annia (Eva Martí), quien ha interpretado durante la presentación el tema ‘Fly on the wings of love”. Completan el line up Lasgo, La Luna, Ian Van Dahl, Jessy, Fragma ft. Tess, Marvin & Andrea Prezioso, Anneke Van Hoof, Dee Dee, Noyze, Clublanders, Orion Too feat. Caitlin y Tess.

Además, el festival contará con la animación de Jumper Brothers y Dj Marta.

Las entradas para el festival salen a la venta el jueves 30 de noviembre a las 10 horas a través de www.lovethetuentis.com. Las primeras 2.000 entradas de pista saldrán con un  precio promocional de 25 euros.


Grupo Control