Digitas LBi
 

Turisme d'Andorra renueva su cuenta de medios con Carat España por dos años

Viernes, 19 de abril 2002

La primera fase de la campaña se difundirá en Aragón, Baleares Cataluña, Madrid y Valencia, durante los meses de mayo y junio, en televisión, revistas, suplementos e Internet

La Corporación de Turismo del Principado de Andorra ha renovado su confianza en Carat España para llevar la gestión de la planificación y compra de medios por otros dos años tras un concurso en el que participaban varias agencias: Zenith Media, Iniciative Media (Iniciativas), Dataplaning, Focus Media, Media Planning, Cia Medianetwork, y Carat. 

Para el director de comunicación de Turisme d'Andorra, Enric Torres, "la diferencia que hizo inclinar la balanza hacia la agencia que ha sido nuestro partner en los últimos años fue cualitativa, es decir la estrategia de medios presentada".

Carat España, que ha sido la agencia de medios de Turisme d'Andorra desde 1998, ha preparado una campaña que se difundirá en Aragón, Baleares Cataluña, Madrid y Valencia, durante los meses de mayo y junio, en televisión, revistas, suplementos e Internet. Habrá otra segunda ola de actividad en el último trimestre del año en curso.  La cuenta será gestionada desde la oficina de Carat en Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing