Onlineprinters mayo 2016
 

Turismo de México para Grupo Eñe

Martes, 11 de septiembre 2007



Grupo Eñe realizará la estrategia, así como el diseño de las campañas Cooperativas para promocionar Turismo de México en España; la planificación y compra de medios estará a cargo de Western Dynamics Media.

Grupo Eñe amplía su cartera de clientes y pasa a gestionar esta nueva cuenta desde el 1 de julio de 2007 hasta el 30 de junio de 2009. La agencia resultó adjudicataria del concurso de la cuenta de Turismo de México al que se presentaron cinco agencias de reconocido prestigio.

Esta empresa de participación estatal mayoritaria tiene por objetivo el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de más de 50 destinos a nivel nacional e internacional.

México, el decimocuarto país más grande del mundo, se encuentra entre los siete principales destinos turísticos mundiales y una de las primeras opciones para los turistas españoles, con más de 20 millones de visitantes anuales, gracias a los múltiples atractivos que lo convierten en el destino turístico líder de América y el Caribe, según la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas (OMT). Con una situación privilegiada, moderno y en pleno desarrollo, ha sabido conservar la riqueza de su pasado histórico.

Con un gran abanico de destinos por promocionar (Mundo Maya, Playas, Ciudad de México, Baja California, Norte de México, Sur de México y la Parte Central del país), Grupo Eñe se responsabilizará de gran cantidad de campañas que tendrán presencia en casi todos los medios incluido en televisión, radio, prensa, exterior, cine e internet.

El plan de medios de dichas campañas contempla igualmente otras acciones especiales de marketing.

Al frente de la cuenta, Isabel Fernández, Directora de Origen Internacional en Grupo Eñe, liderará y supervisará todo el diseño, planificación y ejecución de cada una de las campañas hasta el 2009; por el lado de Wester Dynamics, Rosa García e Isabel Domingo se responsabilizarán de la Planificación y Compra de Medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing