Onlineprinters mayo 2016
 

Tutorial para asar un txuletón echa fuego en las redes

Tutorial para asar un txuletón echa fuego en las redes
Viernes, 04 de marzo 2016

Un vídeo difundido en redes sociales, en el que presidente del Grupo Sagardi revela los secretos para asar el mejor txuletón a la parrilla, consigue un millón de reproducciones. Un tutorial imprescindible para todos los #meatlovers.

Nunca un txuletón asado al estilo tradicional vasco había recibido antes tantas visitas en las redes sociales como el que está cocinando el presidente de Grupo Sagardi, Iñaki López de Viñaspre, en un vídeo colgado en la página de Facebook y en el canal de YouTube del Grupo. En tan sólo cuatro días, este vídeo ha conseguido una intensa viralidad en la red: ha alcanzado a más de dos millones de personas, ha tenido un millón de reproducciones, ha obtenido cerca de 5.000 Me Gusta y se ha compartido más de 17.000 veces.

Junto al txuletón de vaca vieja de primera calidad, el protagonista de este vídeo viral es el presidente del Grupo Sagardi que desvela en primera persona los principales secretos de cómo debe cocinarse un auténtico txuletón vasco a la parrilla de encina para sacarle todo su partido a nivel culinario. El directivo y chef muestra de forma muy didáctica desde cómo hay que preparar la carne antes de ponerla al fuego, el momento justo para echar la sal y como asarla para ésta no pierda su jugosidad.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing