Onlineprinters mayo 2016
 

"Una nueva vida" de Telecinco

Jueves, 06 de marzo 2003

Telecinco apuesta por la serie con una campaña presente en los principales soportes publicitarios

Telecinco ha emprendido una campaña publicitaria con el estreno de su nueva serie "Una nueva vida" que toma el relevo de Hospital Central los martes por la noche.

Para ello se ha realizado un trabajo en el que se resalta la calidad del producto a través de un tratamiento de cartel de cine. Un primer plano de Nieve de Medina, actriz principal de la serie, junto a unos desenfocados Abel Folk y Adolfo Fernández componen la imagen gráfica de la campaña.

Telecinco va a plantear a los espectadores uno de los dilemas más repetidos en la vida de la mujer más actual: la necesidad de elegir entre una vida plena ligada a la realización personal como madre de familia o la de su triunfo profesional. Esta disyuntiva será la que se le presente a Laura, la protagonista de "Una nueva vida", una mujer cuya existencia está repartida entre la dedicación a su marido y dos hijos y su vocación por el trabajo que desempeña como ginecóloga. De ahí el claim de la campaña "¿Es posible tenerlo todo?"

Calidad y atractivo visual: Dos características de la campaña publicitaria "Una Nueva Vida"

El eje principal de la campaña, aparte de las propias autopromociones de la cadena, es el soporte exterior. Así, más de 3.000 marquesinas, repartidas por las principales capitales españolas han inundado las calles de nuestras ciudades con la imagen de Nieve de Medina, Abel Folk y Adolfo Fernández.

El Canal Aeropuerto, gestionado por TV TRANS, es otra de las bazas publicitarias de la campaña con un spot de 40 segundos de duración, que aparte de su atractivo visual, cuenta con una banda sonora compuesta por Víctor Reyes e interpretada por la Sinfónica de Bratislava que pone de manifiesto, una vez más, la calidad del producto.

La campaña se complementa con páginas de publicidad en los principales diarios y revistas a nivel nacional, además de cuñas de radio de 20 segundos.

Toda la campaña se ha desarrollado a través del departamento de Comunicación de Telecinco en colaboración con la agencia de publicidad Arista. La realización de la fotografía ha corrido a cargo del fotógrafo Guillermo Asián del Barco, que recibió el pasado mes de diciembre el premio LUX de Oro de Fotografía 2002 por la campaña solidaria de Telecinco  "12 meses, 12 causas".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing