Digitas LBi
 

Unica anuncia el nombramiento de Paul McNulty como Director General de Marketing

Martes, 08 de enero 2008



Unica Corporation (Nasdaq:UNCA) ha anunciado hoy el nombramiento de Paul McNulty como Vicepresidente senior y Director General de Marketing. McNulty aporta más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico e internacional, ejerciendo recientemente como vicepresidente mundial de marketing en Progress Software (Nasdaq:PRGS), proveedor global de software para aplicaciones empresariales, y como VicePresidente de Pegasystems (Nasdaq:PEGA), proveedor líder en gestión de procesos empresariales (BPM)

“Unica cuenta con una reputación excelente y estoy encantado de poder liderar su división de marketing”, comenta McNulty “La oportunidad de unirme a la compañía líder en la automatización del marketing y ayudarla a alcanzar el siguiente nivel – domésticamente e internacionalmente – es extremadamente excitante”

La amplia trayectoria de McNulty en el desarrollo de potentes programas de marketing para empresas públicas, junto con su gran conocimiento de la industria y su experiencia en liderazgo, será una pieza clave para la conducción y ejecución de la estrategia de marketing de Unica. McNulty destaca en la producción estratégica orientada a la marca y en las campañas de productos a través de actividades multicanal - un área clave del mercado a la que Unica se dirige con su propia línea de soluciones de automatización de marketing. Su experiencia en el desarrollo de los mercados internacionales, sus programas de relación con partners y la integración de las adquisiciones complementan la agresiva estrategia de marketing de Unica.

"Dado que Unica continúa expandiéndose en de todos los ámbitos de la EMM, incluyendo el marketing de Internet y la gestión de recursos, la experiencia de Paul en el desarrollo estratégico de los programas de marketing en todo el mundo nos será de gran utilidad ", comenta Yuchun Lee, CEO de Unica. "Estamos seguros de que su conocimiento de la industria y su experiencia nos será de gran utilidad a medida que continuemos avanzando en nuestra imparable trayectoria de crecimiento"

En Progress Software, McNulty dirigía las actividades de marketing de la compañía a nivel mundial, desde partner marketing hasta la gestión de programas de relaciones con el cliente. En Pegasystems, McNulty dirigió la comercialización de BPM, empresa tecnológica basada en Java, a través de una combinación de ventas, marketing, gestión de productos y actividades para partners. También estuvo nueve años en Lotus Development Corporation, en diversos puestos de dirección, el más reciente como vicepresidente de marketing de productos y director de marketing de Lotus' EMEA. Anteriormente, ocupó el cargo de ejecutivo en Wheelhouse Corporation, una compañía de servicios de marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing