Onlineprinters mayo 2016
 

Unísono continúa con su expansión internacional con un nuevo centro en Chile

Viernes, 09 de marzo 2007



Unísono Soluciones de Negocio prosigue con su expansión internacional tras abrir recientemente un segundo centro de llamadas en Santiago de Chile (Chile).

Ante la positiva evolución durante el pasado ejercicio, Unísono facturó 54 millones de euros, la empresa de call center ha decidido seguir con su expansión no sólo en España, sino a nivel internacional siendo la apertura de este segundo centro en Chile un claro indicador de la voluntad de crecimiento por parte de Unísono.

La nueva plataforma de 1.200 m2, cuenta con 358 puestos operativos y podrá dar trabajo a más de 400 personas.

El centro se encuentra dotado con las últimas infraestructuras tecnológicas, así como de los mismos requisitos de habitabilidad y seguridad que poseen los 6 centros que Unísono tiene repartidos entre España y Chile.

Además, la nueva sede se encuentra situada en uno de los barrios más céntricos de la capital chilena lo que garantiza su fácil accesibilidad a los empleados.

Según María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono “Tras el éxito alcanzado con la implantación de un primer centro de llamadas en Santiago de Chile (Chile), el abrir un nuevo centro se ha presentado como una solución natural ante la creciente demanda por parte de nuestros clientes y la buena acogida y resultados obtenidos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing