Digitas LBi
 

Unísono gestionará el servicio atención al cliente de la nueva tarjeta Fast Galp

Lunes, 13 de enero 2003

Además, gestionará el servicio de atención a las Estaciones de Servicio Galp

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha sido seleccionada por la multinacional portuguesa Galp Energia para que se encargue de la gestión del call center de su nuevo programa de fidelización, la tarjeta Fast Galp.

Unísono se encargará de llevar a cabo la gestión integral del servicio de atención al cliente: recepción y emisión de llamadas, control y seguimiento de stocks y logística del Programa, así como la gestión del apartado de correos y adhesiones por Internet al mismo. La empresa de Contact Center también se encargará de gestionar aquellas posibles incidencias que se produzcan. Así mismo, gestionará el servicio de atención a las Estaciones de Servicio Galp.

La tarjeta fast (que tiene ya un millón de adherentes en Portugal fue lanzada en España a principios del mes de octubre, y contó con una base de datos inicial de más de 150.000 clientes. Existen tres tipos de tarjeta fast -Fast, Fast Woman y Fast Generation- que pueden ser utilizadas tanto en España como en  Portugal, dotando al programa de carácter ibérico.

La  campaña de lanzamiento se ha realizado de manera simultánea en España y Portugal, con el empleo de los mismos soportes de comunicación y compartiendo spot publicitario, en el que se ha contado con la participación de Luis Figo. En España se han realizado inserciones en televisión  (TV1, TV2, Antena 3 y Tele 5), radio (Cadena Ser, Onda Cero, Cadena  40 y Cadena Dial) y en medios exteriores (más de 1.500 posiciones en la Comunidad  de Madrid). Gracias a esta campaña de comunicación, la tarjeta fast contará con una importante base de abonados desde su aparición en el mercado español.

"Unísono  aportará  sus  últimas herramientas en gestión de clientes para que  este gran desembarco de la tarjeta de fidelización de Galp en España sea  todo  un éxito", asegura María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM.  "Unísono  tiene  una amplia experiencia en servicios de fidelización y cuenta con herramientas como el gestor de contactos que garantizan su efectividad".

El Gestor de Contactos CRM de Unísono es una aplicación informática que permite acceder al historial de cada cliente, registrar el resultado de cualquier contacto, disponer de argumentarios on-line, y hasta generar fichas de back-office para su trato y gestión posterior. Gracias a esta herramienta, se dispone de toda la información a cerca de los clientes: su tipología, puntos acumulados, canje de regalos realizados, etc, lo que permite controlar el programa de fidelización de puntos y tomar decisiones a partir de la información recogida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing