Digitas LBi
 

Unísono ofrece un servicio para incrementar la productividad de las fuerzas de ventas de las empresas

Jueves, 10 de enero 2002

Con su herramienta CRM los agentes de Unísono recogen los datos de los clientes a los que llaman y cierran al momento las visitas comerciales

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ofrece un nuevo servicio para la gestión de todo el proceso de consecución de entrevistas y visitas comerciales para las fuerzas de ventas de las empresas. Este servicio permite a las compañías incrementar la productividad de sus fuerzas de ventas, al tener ya las visitas comerciales cerradas.

Para ello, Unísono cuenta con una herramienta de CRM de desarrollo propio que incluye una agenda comercial online. Gracias a ella, los agentes de Unísono recogen los datos de los clientes a los que llaman, validan la dirección y la persona de contacto y cierran al momento las visitas comerciales.

"Con este servicio que ofrece Unísono, las fuerzas de ventas de las empresas ven aumentada su productividad",  declaró Sandra Gibert, directora de marketing de Unísono Soluciones CRM . "Los comerciales sólo tiene que centrar su capacidad en vender, dejando a los agentes de Unísono que se ocupen de la emisión de llamadas para concertar visitas comerciales y recoger los datos de los clientes".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing