Digitas LBi
 

UPS renueva su sitio www.ups.com

Miércoles, 09 de julio 2003

El nuevo diseño de la Web simplifica el sistema de seguimiento y envío

UPS, la empresa de entrega de paquetería más grande del mundo ha presentado el rediseño de su página Web www.ups.com. Este cambio se ha basado en la búsqueda de un diseño que facilite a los usuarios la navegación por la misma.

La nueva página ayuda a los usuarios a acceder rápidamente a los lugares más frecuentemente usados en el sitio, como el sistema de seguimiento de paquetes, usado unos 7.9 millones de veces al día y al que se puede acceder ahora directamente desde la página de inicio.

Categorías y soluciones empresariales

El nuevo sitio estructura desde la página de inicio los contenidos de UPS.com en tres categorías principales: Enviar, Seguimiento y Recursos. El sitio rediseñado también incluye una sección nueva en su página inicial, Soluciones empresariales, con información práctica sobre la amplia gama de servicios tecnológicos para el mundo empresarial que ofrece UPS.

Paul White, vicepresidente de marketing para Europa de UPS comentó en la presentación que ³UPS.com se ha convertido en una herramienta esencial de negocio para muchos de nuestros clientes. Esta nueva imagen es simplemente la etapa siguiente en la evolución del sitio, en el que los clientes han confiado durante años para mejorar sus procesos de envíos".

El nuevo diseño del sitio armoniza la oferta completa de servicios de la empresa bajo la nueva identidad de marca. En marzo, UPS presentó una nueva imagen para reflejar el ensanchamiento significativo de las capacidades que ha tenido lugar en años recientes mientras la compañía se ampliaba en todo el mundo e introducía una cartera de nuevos servicios de cadena de suministro.

UPS.com está disponible en 22 idiomas en más de 100 países. Utiliza la tecnología XML, uno de los lenguajes de Internet más eficientes y universales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing