Onlineprinters mayo 2016
 

Urbaniza.com reúne la oferta formativa del sector inmobiliario

Lunes, 17 de junio 2002

A través de diversos acuerdos con universidades, centros y empresas de formación, Urbaniza.com facilita a sus usuarios el acceso a una amplia oferta de cursos on-line, a distancia y presenciales relacionados con el mundo inmobiliario

Desde las páginas del portal se puede recopilar información acerca de cursos y masters sobre materias tales como urbanismo, marketing inmobiliario, análisis, gestión y dirección inmobiliaria, ingeniería de la tasación y la valoración, gestión de fincas, gestión en edificación, project management, facility management, intervención y rehabilitación, patrimonios inmobiliarios o productos y diversificación inmobiliaria, entre otros.

En esta sección de formación se pueden encontrar datos de los centros que imparten los cursos, así como fechas, modalidades de estudio, periodos de inscripción o datos de contacto. 

Maximizar el retorno de la inversión inmobiliaria

El último acuerdo sumado a la oferta formativa de Urbaniza es el suscrito con Structuralia, empresa participada por Santander Central Hispano, OHL, Dragados, y CIMNE (UPC), que ha lanzado el primer Master en Facility Management a través de Internet. El objetivo de esta disciplina es el de optimizar el mantenimiento y la gestión de los edificios y plantas industriales. En definitiva, se trata de maximizar el retorno de la inversión efectuada en los activos inmobiliarios, así como adaptar su gestión a los grandes cambios socioeconómicos y tecnológicos producidos en estos últimos años.

Structuralia, un portal dedicado al diseño, cálculo y formación para la construcción, quiere dar respuesta a la necesidad creciente de formación que tienen los profesionales de este sector aprovechando las grandes ventajas que ofrece la Red.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing