Valmont Comunicación gana la cuenta de Bombons Cudié

Jueves, 23 de octubre 2003

La agencia está trabajando ya en las nuevas acciones de comunicación de Bombons Cudié, enfocadas a renovar su imagen

Tras ganar el juicio del registro de Catànies como una marca exclusiva de Bombons Cudié y no como un nombre genérico de producto, la empresa catalana ha decidido cambiar toda su comunicación. El objetivo principal es rejuvenecer la marca y destacar la gran variedad de bombones que ofrece, potenciando especialmente su producto estrella, las Catànies. Se trata de un bombón artesano, exclusivo y de alta gama gourmet que se caracteriza por sus diferentes texturas crujientes, con sabores perfectamente armonizados que provocan un agradable contraste dulce - amargo.

El proyecto de renovación incluye, entre otros, la ideación del nuevo logotipo y del catálogo de Catànies, el cambio de la web y la creación del pack regalo de 300gr.,  así como el diseño de los elementos de comunicación que forman parte de este catálogo específico o del general.

Todas las piezas de comunicación transmiten los valores que distinguen a Bombons Cudié de las demás empresas del sector: tradición, creatividad e innovación. 

Bombons Cudié es una empresa familiar creada en 1946 que elabora bombones artesanos siguiendo la tradición de una generación de expertos en el chocolate.

www.valmontcomunicacion.com


Grupo Control