Onlineprinters mayo 2016
 

Valverde/de Miquel con la cuenta de Automóviles Subaru

Martes, 10 de diciembre 2002

La campaña, que comprende publicidad en prensa y televisión, marketing directo y relacional y el desarrollo del material punto de venta, será gestionada por su oficina de Madrid

Tras un concurso en el que han participado cinco agencias, Automóviles Subaru ha adjudicado su cuenta a Valverde de Miquel, agencia del Grupo Grey Iberia que ha abierto recientemente agencia en Madrid.

La cuenta, que estará dirigida por Jordi de Miquel, como Presidente y Director Creativo Ejecutivo de la agencia, será llevada, además, por el equipo creativo y de cuentas de Valverde/de Miquel Madrid y por Manuel Amat y Federico Carapuig, este ultimo procedente de Motiva Beaumont Bennett, donde era responsable de la cuenta de Skoda. 

Bajo el concepto genérico: "Ingeniería japonesa AWD", apoya la prestación de tracción integral permanente a las cuatro ruedas - All Wheel Drive (AWD)-  elemento diferenciador de todos los coches de la gama Subaru. El primer trabajo de Valverde de Miquel ha sido el lanzamiento del nuevo modelo Forester. La campaña comprende publicidad en prensa y televisión, marketing directo y relacional y el desarrollo del material punto de venta.   

Para el próximo año están previstos, además del lanzamiento del nuevo IMPREZA, que se ha presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Paris, dos nuevos lanzamientos.  

Jordi de Miquel, presidente y director creativo ejecutivo de Valverde de Miquel, expone: "La vocación de Valverde/de Miquel ha sido, desde el nacimiento de la agencia hace más de once años, trabajar con clientes que nos permitan crecer con ellos. Y Subaru es una de las pocas marcas de automoción que todavía no tiene en España la participación que corresponde a su importancia a nivel mundial. Para nosotros, el reto está en alcanzar esa participación lo más rápidamente posible y en ser capaces de trasmitir la ilusión que genera una marca con marcado espíritu deportivo y con una tecnología totalmente diferente a todas las que tradicionalmente compiten en nuestro mercado"

Según José Manuel Garaña, Director de Marketing de Subaru, "en el concurso de agencias recibimos muy buenas propuestas. Pero el planteamiento estratégico y creativo que presentó Valverde / de Miquel era sin duda el mejor para posicionarnos como una marca Premium prestacional y afrontar nuestra consolidación en España. Estamos seguros que, con la colaboración de Valverde / de Miquel y de un gran grupo de comunicación como Grey, además de alcanzar los objetivos de ventas que nos hemos propuesto, lograremos ser la marca de referencia en tracción total"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing