Onlineprinters mayo 2016
 

Vesa Direct pone en marcha un proyecto de impresión transpromo color

Lunes, 14 de enero 2008


La compañía de marketing directo y promocional del Grupo Telefónica ha renovado su confianza en InfoPrint Solutions Company (IPS)



Lo ha hecho con la adquisición de las primeras impresoras de producción ‘Full color’ de inyección de tinta drop-on–demand piezoeléctrica InfoPrint 5000. Se trata de un proyecto pionero en toda Europa con los equipos que constituyeron uno de los anuncios más importantes de IPS tras su creación el pasado mes de junio. Vesa Direct inaugura sus recién instaladas impresoras con un novedoso proyecto de impresión color trans-promocional para Telefónica Movistar y de esta forma se sitúa como proveedor de este tipo de servicios en España.
La impresión trans-promocional (TransPromo) constituye una herramienta de marketing que convierte los documentos transaccionales habituales (informes de transacciones bancarias, extractos de cuentas, facturas, detalles de servicio, etc.) en comunicaciones de alto valor, al incorporar contenidos de marketing (en color, con imágenes, etc…) personalizados según hábitos de compra u otros parámetros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing