Digitas LBi
 

Viacom Outdoor España adquiere la compañía Mega Publicidad Exterior en Galicia

Viernes, 12 de septiembre 2003

Como resultado de esta adquisición, Viacom Outdoor dispone de casi 500 nuevos soportes publicitarios de gran formato y de una estructura comercial en Galicia

Viacom Outdoor España, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, ha adquirido la compañía Mega Publicidad Exterior S.L, empresa líder en el mercado gallego.

Como resultado de esta adquisición, Viacom Outdoor dispone de casi 500 nuevos soportes publicitarios de gran formato y de una estructura comercial en Galicia. Además, Viacom Outdoor amplía su red comercial creando una Delegación Regional en esta Comunidad. 

Esta operación  se enmarca en la política de crecimiento que ha desarrollado en los últimos meses Viacom Outdoor España que adquirió, el pasado mes de julio, la empresa Aragón Publicidad Exterior (ARPE) que opera fundamentalmente en la Comunidad de Madrid. Viacom Outdoor refuerza de esta forma su patrimonio y su actividad comercial, fortaleciendo su posición en el mercado encaminada al liderazgo en los soportes publicitarios de gran formato.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing