Onlineprinters mayo 2016
 

Viacom Outdoor introduce en España circuitos de exterior adaptados a públicos segmentados

Jueves, 16 de octubre 2003

Con la incorporación de los nuevos circuitos de carteleras, la compañía aumenta su actual oferta de productos de gran formato

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, ha lanzado al mercado una novedosa gama de productos orientados a satisfacer las actuales necesidades de las empresas anunciantes, que reclaman una mayor segmentación de los productos de publicidad exterior. De esta forma, Viacom se convierte en la primera compañía española que ofrece circuitos de publicidad exterior dirigidos a un público segmentado.

Con la incorporación de estos circuitos de publicidad, denominados "Business Class", "Accesos" y "Empresas" Viacom Outdoor destina 220 soportes de los más de 7.000 que comercializa a estos nuevos productos.

El circuito "Viacom Business Class" se localiza en las vías de acceso de los aeropuertos, ferias empresariales, centros de convenciones y estaciones del AVE. Se dirige a un sector formado por directivos de empresas y otras personas de alto nivel adquisitivo que utilizan regularmente estos medios de transporte.

"Viacom Accesos", se sitúa en las vías de entrada a las principales ciudades españolas, y está enfocado a la población activa que diariamente se desplaza por estas redes de comunicación terrestre.

Por último, el circuito "Viacom Empresas" está localizado en áreas industriales y empresariales de 11 grandes ciudades, y se dirige  a profesionales que desarrollan su actividad diaria en estos centros de trabajo y que, además, tienen poder de decisión para contratar servicios profesionales de otras empresas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing