Onlineprinters mayo 2016
 

Vipnet360 abre oficina en Costa Rica

Jueves, 07 de julio 2011

Con la plataforma iSonar realiza trabajos de investigación sobre la influencia y notoriedad en Internet de personas, marcas y eventos

Vipnet360, compañía europea especializada en marketing online, ha abierto recientemente una oficina en San José (Costa Rica) desde donde tiene previsto iniciar su actividad empresarial en toda el área de América Central. Esta nueva oficina se suma a las que la compañía tiene ya en Madrid, Barcelona y Sevilla, prestando sus servicios en España, Italia y México.

 

 

Vipnet360 abre oficina en Costa Rica

 

 

Entre los servicios que ofrece Vipnet360 destacan los de social media marketing, reputación y notoriedad en Internet, análisis e investigación online, pulsómetro, generación de tráfico SEM, SEO & SMO, y desarrollo de aplicaciones para los sistemas operativos de Apple o Android.

 

 

Empresas multinacionales de los sectores de las telecomunicaciones, electrónica de consumo, hotelero, salud dental, moda, banca o alimentación, han confiado sus estrategias de marketing y comunicación en Internet a Vipnet360 o han requerido sus servicios para el seguimiento periódico de su reputación e imagen, posicionamiento en la red o investigaciones concretas realizadas por encargo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing