Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone Live! alcanza el millón de clientes

Martes, 01 de abril 2003

Lanzao el 24 de octubre de 2002, es un servicio de fácil manejo que ofrece a sus clientes un mundo de color, sonido e imágenes

Vodafone Group Plc ("Vodafone") anuncia que ha logrado su objetivo de alcanzar un millón de clientes antes del 31 de marzo de 2003. Vodafone live! que se lanzó el 24 de octubre de 2002, es un servicio de fácil manejo que ofrece a sus clientes un mundo de color, sonido e imágenes. 

Actualmente el servicio está disponible en 10 países*, a los que se añadirán próximamente: Egipto, Australia y Nueva Zelanda.  Vodafone live! permite a los clientes enviar y recibir mensajes con fotos, descargar melodías polifónicas y juegos en color, además de acceder a los últimos servicios de entretenimiento desde los terminales más novedosos con cámaras integradas, todo a través de un menú que incorpora iconos, de fácil manejo. 

Vodafone live! combina tecnología de red y de terminales, aplicaciones y contenidos en un único paquete fácil de utilizar por parte de los clientes. Su menú permite consultar los diferentes servicios de manera intuitiva. El pago por las descargas, basado en precios fijos, ofrece transparencia en el coste para los usuarios.

Desde su lanzamiento, Vodafone live! ha tenido una extraordinaria acogida dentro de la industria, incluyendo los recientes premios otorgados por la Asociación de GSM en Cannes, el pasado día 18 de febrero de 2003, donde Vodafone live! fue galardonado con los premios a la Mejor Aplicación o Servicio Inalámbrico para el Consumidor, y Mejor Anuncio Televisivo. Además, el terminal Sharp GX10 recibió el premio como Mejor Terminal Inalámbrico.

Sir Christopher Gent, Consejero Delegado de Vodafone comentó:

"El hecho de que hayamos lanzado Vodafone live! como un servicio global y de haber alcanzado un millón de clientes en poco mas de cinco meses es toda una hazaña para el Grupo. Vodafone live! es el servicio de datos para móviles de mayor éxito lanzado en Europa. Desde principio de año cada vez tenemos un mayor índice de activaciones en este servicio".

"Vodafone live! no solamente ha ganado el reconocimiento de la industria, sino también ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes".

 

*Los países que ofrecen Vodafone live! son Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal,  Suecia, España y Reino Unido.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing