Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone muestra sus novedades para empresas y particulares en SIMO 2003

Miércoles, 29 de octubre 2003

Presentará el prototipo de la nueva versión de Vodafone Remote Access -tarjeta de acceso a Internet para ordenadores portátiles- a través de UMTS

Vodafone España estará presente un año más en la 43º edición de SIMO 2003, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, que tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (Recinto de IFEMA), entre los días 4 y 7 de noviembre. El stand de Vodafone es el C177 del Pabellón 10, dedicado a las telecomunicaciones. 

Vodafone mostrará una gran variedad de productos y servicios en esta nueva edición de SIMO, tanto para empresas como para particulares. Estas son las novedades que se presentan:

EMPRESAS

Vodafone España ofrecerá demostraciones del prototipo de la nueva versión de Vodafone Remote Access con soporte UMTS, solución de conectividad que permite alcanzar velocidades de 384 Kbps y disfrutar en entornos móviles de los servicios más avanzados como: acceso al  correo electrónico, Internet e intranets corporativas. La nueva tarjeta estará disponible comercialmente a lo largo del próximo año. 

Entre los productos y servicios que Vodafone ofrece a las empresas destaca también Palm Tungsten W -un dispositivo que combina las funcionalidades de los PDAs con la telefonía móvil de Vodafone-. 

El visitante de SIMO también encontrará información sobre Vodafone Partner Program, una iniciativa destinada a impulsar programas de colaboración con partners de Vodafone para el desarrollo de productos y servicios que integran la telefonía móvil con los sistemas de información empresariales. 

PARTICULARES

Recién celebrado el primer aniversario de Vodafone live!, los visitantes de SIMO podrán conocer las innovaciones que Vodafone propone para hacer la vida de sus clientes más fácil y divertida. A través de la "Ruta live!" se podrán ver, en distintos puestos, los servicios y contenidos que conforman la nueva versión de Vodafone live!, que incluye nuevos teléfonos exclusivos, revolucionarios servicios, tecnologías y una oferta aún más amplia de juegos y contenidos que aprovechan toda la fuerza del color, el sonido y la imagen. 

Vodafone presentará, además, programas como Qtal! y A2 -iniciativas especiales para grupos de usuarios de Vodafone- así como la oferta de la compañía para el colectivo universitario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing