Vuelve BBVA Open Talent, competición fintech para impulsar startups

Vuelve BBVA Open Talent, competición fintech para impulsar startups
Jueves, 16 de marzo 2017

BBVA lanza la novena edición de BBVA Open Talent, la competición fintech de referencia que este año crece significativamente para ofrecer a más emprendedores la posibilidad de trabajar con una entidad global como BBVA.

Fiel al lema corporativo de BBVA, "Creando Oportunidades", BBVA Open Talent 2017 busca ofrecer más oportunidades con un nuevo formato que incluye cinco competiciones –frente a una única en pasadas ediciones– para llegar a más startups y reforzar su crecimiento.

En esta edición, BBVA Open Talent quiere promover unos juegos fintech, cuyo objetivo es detectar proyectos ganadores en diferentes sectores y áreas de especialidad que puedan ayudar a BBVA a alcanzar su meta de transformar el mundo de los servicios financieros.

En líneas generales, este año BBVA organizará tres competiciones temáticas de alcance mundial, más de una docena de concursos por país, dos desafíos dirigidos a colectivos específicos y un concurso global y abierto para encontrar la mejor fintech, sea cual sea su país de origen. Las startups ganadoras tendrán la oportunidad de trabajar con algunos de los principales responsables del Grupo BBVA, ampliar su red de contactos en el mundo empresarial y repartirse más de 200.000 euros en premios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing