Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Vuelve el TravelBloggers Meeting

Viernes, 08 de abril 2011

Barcelona acoge la cuarta edición del encuentro anual de blogueros de viaje de España, Sudamérica y Europa

Blogueros de España, Sudamérica y Europa se citaron el viernes 8 de abril en el TravelBloggers Meeting, que en su cuarta edición se celebraba en Barcelona. Experiencias de viaje, tendencias del sector turístico y análisis de la blogosfera viajera fureon los temas a tratar en un encuentro que tuvo lugar a bordo del Costa Serena, un buque que cuenta con la actriz francesa Marion Cotillard como madrina de excepción. Dirigido a blogueros, periodistas y profesionales del mundo de la comunicación que estén relacionados con la blogosfera viajera, el TravelBloggers Meeting se realiza dos veces al año.

 

 

TravelBloggers Meeting

 

 

Dos fueron las fases de este encuentro. La primera, denominada Fast Workshop Destinations, se celebró en la terminal de cruceros Palacruceros donde tres destinos internacionales presentaron a los blogueros sus atractivos turísticos: Noruega (VisitNorway), Perú (Promperú) y Andorra (Andorra Turisme). La segunda parte consistiió en una mesa redonda que hizo honor al eslogan del encuentro “La conversación viajera 2.0”. Paco Nadal -periodista y colaborador del blog El Viajero de El País-, Jorge Gobbi -reconocido bloguero argentino autor del blog Blogdeviajes.com.ar y colaborador de la revista Lonely Planet Argentina- y Marc Serena -periodista y bloguero catalán autor del blog Lavueltadelos25.com y del libro llamado “La vuelta de los 25”- fueon los ponentes invitados.

 

 

El encuentro contó con el patrocinio de las oficinas de turismo de Noruega, Perú y Andorra, las aerolíneas LAN y Jet2.com, Liligo.es, Renfe, Hotel Fira Palace, Hosteria Grau y Hostal Céntric, así como XYO Cruceros y Costa Cruceros como patrocinadores especiales. Además cuenta con la colaboración de Barcelona Turisme y el Salón Internacional de Turismo de Catalunya (SITC).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing