Onlineprinters mayo 2016
 

/walva crea la web de República Móvil

/walva crea la web de República Móvil
Lunes, 17 de febrero 2014

Debido al carácter social de República Móvil, que retribuye a los clientes que traigan a la compañía a nuevos clientes, la web da mucha importancia a la integración de las redes sociales

/walva, agencia española de marketing online especializada en diseño web, medios y performance marketing, ha sido la encargada de crear la página web de República móvil, el operador móvil virtual con capital 100% español nacido en octubre de 2013. Así, www.republicamovil.es se centra en crear una experiencia de usuario sencilla, dinámica y de fácil navegación que permita el acceso a toda la información, poniendo especial hincapié en transmitir los valores de la marca de transparencia, cercanía y preocupación por los clientes.

Incorporando las últimas tendencias, la web se basa en un diseño responsive con navegación vertical, para ofrecer la información al usuario de forma más clara e intuitiva, lo que se refuerza con un diseño plano y minimalista donde los iconos cobran protagonismo. 

Debido al carácter social de República Móvil, que retribuye a los clientes que traigan a la compañía a nuevos clientes, /walva ha dado mucha importancia a la integración en la web de las redes sociales, incorporando no solo los canales de la marca, sino permitiendo que los usuarios puedan compartir el contenido de la web desde cualquier punto de su navegación. Además, www.republicamovil.es cuenta con un servicio de atención al cliente online en tiempo real que soluciona cualquier duda de los clientes.

Cabe destacar también la Zona Privada de cliente, donde los usuarios, además de tener gráficos de datos precisos de consumo, sin asteriscos, pueden apadrinar a amigos en redes sociales  de una manera sencilla mediante la creación de urls únicas por cliente.

Fundada y liderada por Carlos Vecino, República Móvil es el primer operador virtual concebido como una red social, incluyente y comprometida, que da la oportunidad a sus usuarios de convertirse en parte integrante del negocio, participando de los éxitos de la compañía y recibiendo mensualmente parte de sus beneficios. El proyecto, pionero en nuestro país y creado con capital 100% español por un grupo de emprendedores procedentes del campo de las telecomunicaciones, ofrece a sus clientes desde 0.5 céntimos (por cada amigo o amigo de sus amigos que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña) hasta 1€ (en las tarifas mediana y grande) sin límite de tiempo y número de personas, siempre que continúen dentro de la compañía.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing