Onlineprinters mayo 2016
 

Waymovil amplia sus servicios con las secciones de PDAs y Personaliza tu móvil

Viernes, 13 de septiembre 2002

Firme en su propósito de convertirse en el punto de referencia en Internet para el sector de la tecnología móvil, el portal amplía su red de servicios con una doble propuesta dirigida a satisfacer a todos los públicos

­Atento a las nuevas tendencias que marca el mercado tecnológico y con la mirada firme en la satisfacción del usuario móvil, Waymovil, el portal especializado en tecnología inalámbrica perteneciente al network Wayin, amplía sus servicios con dos nuevas secciones: PDAs y Personaliza tu móvil. 

A través del área reservada a los ordenadores de bolsillo, Waymovil pretende ofrecer al usuario profesional toda la actualidad acerca del mundo de los PDAs, así como también poner al alcance de su mano un completo escaparate con todos los modelos existentes en el mercado. La sección incorpora además dos prácticos servicios a través de los cuales el usuario podrá buscar el PDA que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias (se trata del servicio A medida), así como comparar las prestaciones de dos PDAs de su elección (Comparador). 

Para los que desean hacer de su móvil una herramienta original e interactiva, Waymovil ha inaugurado la sección Personaliza tu móvil, un espacio dedicado a servicios de caracterización y diferenciación del teléfono móvil a través de logos, melodías, telebuzones y otros servicios SMS. El logotipo de la Ketchup, la melodía de David Bisbal, el buzón de voz de Cruiff o el chat móvil más interactivo son algunas de las posibilidades que Waymovil acerca a los internautas más atrevidos y originales. 

Según Francesco Perniciaro, Consejero Delegado de Wayin Iberia, "la incorporación de estas novedades en Waymovil viene impuesta por la propia filosofía del portal de ofrecer a los usuarios de telefonía móvil y PDAs toda la información y los servicios necesarios para sacarle el mayor partido a un dispositivo inalámbrico. Una completa oferta que seducirá tanto a los profesionales como a los más jóvenes y al público de Internet y móvil en general. Es una prueba más de la atención que Waymovil presta a las preferencias de los usuarios y a las nuevas tendencias del mercado de nuevas tecnologías".

Para todos aquellos internautas que deseen estar puntualmente informados sobre el sector de la telefonía móvil y del de PDAs, tener acceso a servicios prácticos y dinámicos relacionados con movilidad y hacer consultas para sacar mayor partido al móvil, Waymovil es el portal en el que encontrarán todo lo que buscan sin moverse del mismo sitio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing