Digitas LBi
 

Whirlpool Iberia inicia su campaña de publicidad

Viernes, 11 de mayo 2007



Whirlpool ha iniciado su campaña de publicidad 2007 apostando fuertemente por el medio impreso.

Revistas de decoración, arquitectura, tendencias o de electrónica de consumo han sido las elegidas para publicar la nueva campaña gráfica de la multinacional donde los nuevos productos se convierten en protagonistas.

Bajo el ya conocido lema “Whirlpool. Sensing the difference”, la línea publicitaria que se ha diseñado para presentar los nuevos productos es fresca, elegante, y diferente al resto del sector.

“Para Whirlpool Iberia la publicidad en revistas es fundamental para seguir consolidando nuestra imagen y llegar a nuestro público objetivo. Con esta primera oleada de inserciones, se darán a conocer los nuevos productos estrella de Whirlpool 2007 como puede ser la colección de encastre Gallery, el horno Essence o los nuevos Side by side” – señala Mónica Cuatrecases, Responsable de Comunicación de Whirlpool Iberia.

Desde mayo a finales de año, Whirlpool invertirá en publicidad gráfica, tanto en anuncios como en publirreportajes, donde la multinacional Optimedia es la encargada de gestionar toda la planificación en medios de comunicación.

La campaña de publicidad se complementará con acciones continuas de relaciones públicas que consolidan el posicionamiento de la marca como empresa innovadora y con la última tecnología.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing