Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Whisbi apunta al mercado británico

Whisbi apunta al mercado británico
Martes, 23 de abril 2013

Dylan Fuller será responsable del mercado británico y escandinavo, donde Whisbi impulsará su tecnología para ayudar a las empresas a aumentar su ventas online.

Whisbi, compañía mundial que ofrece servicios de videoagente en el canal de venta online, ha fichado a Dylan Fuller para liderar su entrada en el mercado británico. Fuller posee más de dieciocho años de experiencia internacional en el sector online y ha sido directivo de compañías como eBay, Microsoft, Double Click y Espotting.

Como Country Manager UK de Whisbi, Fuller liderará el equipo responsable del crecimiento de Whisbi en el Reino Unido y los países escandinavos. Sus funciones incluirán la captación de nuevos clientes, las relaciones con los partners y la supervisión de las operaciones y de los resultados de las unidades de negocio británica y escandinava. Compañías globales como Movistar, Vodafone, Citibank, American Express o Iberdrola ya han aumentado sus ventas online en España gracias a la innovadora tecnología de Whisbi.
 
La expansión internacional de Whisbi, que abrió oficinas en Londres y Sao Paulo el pasado año, viene impulsada por las inversiones de capital de BDMI (Bertelsmann Digital Media Investments) y de Amerigo Innvierte Spain Ventures, gestionado por Active Venture Partners, que han permitido levantar 2,5 millones de dólares en 2012.
 
Tras el anuncio, Fuller dijo: “Estoy entusiasmado con la oportunidad de trabajar para Whisbi en el mercado británico. La tecnología del videoagente soluciona uno de los desafíos clave para el sector del comercio electrónico, ya que permite mejorar las conversiones aportando confianza al canal digital”. Por su parte, el CEO de Whisbi Alex Bisbe, comentó: “Dylan es un muy buen candidato y su larga experiencia internacional en el campo digital será de gran ayuda para impulsar nuestra expansión. Nos hemos fijado importantes objetivos de crecimiento para los próximos tres años, y eso implicará inversiones significativas en los mercados británico y escandinavo”.
 
Dylan Fuller cuenta con una larga trayectoria de desarrollo y liderazgo de negocios de publicidad online, telefonía móvil y comercio electrónico. Antes de unirse al equipo Whisbi, Fuller dirigió un equipo de publicidad B2C para eBay, ejerciendo diversas responsabilidades en el Reino Unido, Francia, España, Italia y Dinamarca. Previamente, Fuller trabajó en Microsoft como director senior de soluciones de publicidad y como vicepresidente de product management en la empresa pionera de la búsqueda pay-per-click, Espotting.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing