Onlineprinters mayo 2016
 

Windows XP incorporará música promocional de David Byrne

Miércoles, 05 de septiembre 2001

"Like Humans Do" permitirá que los amantes de la música disfruten de la música digital con Windows XP.

Microsoft ha anunciado que el sistema operativo Windows XP incluirá una canción promocional del innovador músico David Byrne para mostrar las capacidades multimedia digitales del nuevo Windows Media Player.

"La inclusión de Windows Media Player en Windows XP representa un gran avance que permitirá que la música digital alcance su máximo potencial para los usuarios, los músicos y la industria", manifestó Ty Braswell, vicepresidente de New Media en Virgin Records, quien añadió que "la inclusión de una canción de David Byrne en Windows XP refleja este interés y proporciona a miles de personas una divertida forma de explorar todas las maneras de disfrutar de la música digital".

La canción "Like Humans Do", incluida en el último álbum de David Byrne "Look into the Eyeball", editado por Virgin Records América, estará preinstalado en el Windows Media Player para Windows XP.

A lo largo de toda su carrera, David Byrne ha estado redefiniendo los límites de la música popular. Byrne saltó a la fama a finales de los 70 como miembro de Talking Heads, banda neoyorquina que combinaba la sensibilidad artística con letras inteligentes y ritmos bailables. Desde principios de los años 80, David Byrne ha trabajado en diversos proyectos en solitario, incluyendo incursiones en música escénica e internacional.

"Like Humans Do es una gran canción y tiene mucho gancho, por lo que esperamos que los usuarios disfruten escuchándola mientras descubren las nuevas herramientas de música digital que incorpora Windows XP", declaró Carlos García, Jefe de Producto de Windows XP.

Windows Media Player para Windows XP, aprovecha las mejoras del sistema operativo para disfrutar de la mejor experiencia multimedia digital con un ordenador personal. Este nuevo software multimedia ofrece grandes mejoras en el control de la música en la red, reproducción de CDs y soporte de MP3 mejorado, entre otras.

Con la canción de David Byrne, los amantes de la música podrán experimentar el modo en que Windows Media Player para Windows XP mejora notablemente su forma de trabajar con música digital. Cuando se reproduce la música, mostrando la alta calidad de Windows Media Audio, los usuarios pueden explorar las nuevas visualizaciones que se mueven al ritmo de la melodía, ver la carátula del álbum en la pantalla de "Now Playing" y seguir la letra en el panel de Media Information.

Además, Microsoft ha anunciado que WindowsMedia.com ofrecerá una retransmisión por Internet de un concierto de David Byrne de una hora de duración y que estará disponible a lo largo de todo agosto en la dirección http://WindowsMedia.com/preview2/xpconcerts/Windows XP estará disponible a partir del próximo 25 de octubre


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing