Onlineprinters mayo 2016
 

Xfera incorpora a Masha Lloyd como Directora de Comunicación

Viernes, 06 de octubre 2006


Será responsable de coordinar la comunicación interna y externa


Xfera anuncia hoy la incorporación a la compañía de Masha Lloyd como Directora de Comunicación.

Lloyd acumula una dilatada trayectoria en el sector de las telecomunicaciones, con puestos de responsabilidad en Nokia y Motorola.

En su nueva posición será responsable de coordinar la comunicación interna y externa del cuarto operador de telefonía móvil en España.

Masha Lloyd ha comentado: “Tras desarrollar mi carrera profesional en el mundo de las telecomunicaciones desde el punto de vista del fabricante de terminales, el incorporarme a un operador es para mi un auténtico reto.

Xfera es una compañía dinámica, el cuarto operador de telefonía móvil en España avalado con el saber hacer de una gran compañía multinacional como es TeliaSonera y con un socio español de referencia como es ACS”.

Lloyd cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones.

Su trayectoria ha estado estrechamente vinculada en los últimos 15 años a dos de los principales fabricantes de terminales: Nokia y Motorola.

Entre sus logros destacan la contribución al cambio de percepción sobre la telefonía móvil no sólo como herramienta profesional y de lujo, sino como objeto de deseo y de moda.

Lloyd ha liderado estrategias para la introducción y educación sobre telefonía móvil en nuestro país, así como para el posicionamiento de terminales en el mercado.

Entre 1990 y 1999 fue Responsable de Marketing y Relaciones Públicas de Motorola, participando activamente en lanzamientos tan significativos como el Motorola StarTac o siendo la responsable del patrocinio del equipo ciclista, coincidiendo con los comienzos de la carrera profesional de Lance Amstrong.

En 1999 Lloyd se incorporó a Nokia, donde ha permanecido como Directora de Comunicación los últimos cinco años.

Ha sido responsable del desarrollo de impactantes lanzamientos de nuevos productos, como el de N-Gage, la primera consola móvil de videojuego.

Además, fue responsable de la organización del Totally Board en la Plaza de España de Sevilla, un evento con una rampa de snowboard a tamaño real que contó con una asistencia masiva de más de 20.000 espectadores.

Con anterioridad, Lloyd trabajó entre los años 1981 a 1990 en diferentes divisiones de negocio del DEFEX y en Cadbury Schweppes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing