Digitas LBi
 

"Xperia Hot Shots" une tenis y entretenimiento

Miércoles, 19 de enero 2011

Seis tenistas de la WTA interactuarán con la música, el cine, la moda y los videojuegos para conseguir el mayor número de fans posible

Sony Ericsson ha lanzado "Xperia Hot Shots", un nuevo formato de entretenimiento que podrá ser seguido a través de la web y los teléfonos móviles. La serie -que se retransmitirá a través de YouTube a partir de marzo- seguirá la vida de seis aspirantes a estrellas de la Women's Tennis Association (WTA) en su lucha por construir su perfil, tanto dentro como fuera de las pistas, y conseguir un acuerdo con el patrocinador de la WTA y Sony Ericsson. 

 

 

María Sharapova presta su imagen a

 

 

La esencia del show es crear un programa totalmente interactivo y en tiempo real, donde veremos a las chicas usando sus teléfonos móviles para grabar sus propios contenidos, compartirlos e interactuar con sus fans en Facebook y otras redes sociales. Sony Ericsson, por su parte, ayudará a las jugadoras a realizar sus sueños dándoles acceso exclusivo a los mundos de la música, el cine, los videojuegos y la moda, lo que les permitirá aumentar su número de fans online. 

 

 

 

 

En el lanzamiento de la serie en Melbourne, antes del primer Grand Slam de la temporada, Maria Sharapova declaró: "Estoy emocionada de estar aquí en este lanzamiento, porque creo que es genial para las jugadoras, el deporte y los espectadores. Sony Ericsson lleva el entretenimiento al juego como sólo ellos pueden hacer. El show será una oportunidad para las jugadoras de atraer a nuevos fans de una manera que nunca se ha hecho antes. Ojalá yo hubiera tenido acceso a esto cuando empecé, ya que ofrece entretenimiento en el mundo del tenis, así como la oportunidad de interactuar con los fans". Para marcar el lanzamiento de la serie María ha trabajado con el artista callejero Dvate para desarrollar el logotipo en un mural de arte callejero creado especialmente para la ocasión.




Para obtener más información o para seguir las actualizaciones puedes inscribirte en facebook.com/xperiahotshots.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing