isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Y tú, ¿cómo cuidas…?”

'Y tú, ¿cómo cuidas…?”
Martes, 05 de febrero 2013

Panasonic lanza una nueva campaña en Facebook y Twitter para dar a conocer sus grandes y pequeños electrodomésticos.

Panasonic ha puesto en marcha una nueva campaña de acciones en sus redes sociales cuyos participantes pondrán a prueba su imaginación para hacerse con una depiladora, una máquina de afeitar, una lavadora, e incluso, un frigorífico combi. La primera de las acciones está en consonancia con la campaña que Panasonic está llevando a cabo con la bloguera Beatriz Gaspar. La autora de www.conbotasdeagua.com invita a los internautas a desvelar los trucos que utilizan para cuidar su ropa, como por ejemplo sumergir la prenda en leche durante 24 horas para eliminar las manchas de té. Un jurado de Panasonic escogerá el consejo más creativo y útil para premiar a la persona con la lavadora NA-148VG3, un electrodoméstico que destaca por su gran capacidad de carga, el detector de manchas y el cuidado de las prendas más delicadas.  Este concurso se llevará a cabo hasta el 10 de febrero a través de la aplicación de Facebook creada especialmente para esta ocasión.

Entre el 18 de febrero y el 3 de marzo, en lugar de una lavadora los concursantes podrán conseguir un frigorífico NR-B32FX2 respondiendo a la pregunta "¿Y tú, cómo cuidas de tus alimentos?". Al igual que el caso anterior, el mejor consejo será premiado con este frigorífico combi que alcanza el mayor grado de eficiencia energética (clasificación A++) y es capaz de eliminar el 99% de las bacterias y conservar las propiedades naturales de los alimentos.

Twitter también tiene un papel en esta campaña multicanal de Panasonic. En este caso, los twitteros deberán explicar en 140 caracteres cómo cuidan su piel con la mención de @panasonicESP. Según el caso, el ganador o ganadora se llevará una depiladora o afeitadora Panasonic, ambas con tecnología Wet&Dry que permite la depilación en mojado para no irritar la piel. Esta acción se desarrollará del 11 al 17 de febrero en el propio canal de Twitter de la compañía.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing