Digitas LBi
 

Ya está aquí el V Campeonato de creatividad de Jóvenes Cerebros

Jueves, 20 de abril 2006



Durante los meses de abril y mayo todos aquellos jóvenes mayores de 18 años que quieran poner a prueba su capacidad creativa y busquen sorprender a todos sus amigos y conocidos pueden participar en la V Edición del Campeonato de Creatividad de Jóvenes Cerebros.

En esta nueva convocatoria, a diferencia del año pasado, los concursantes tendrán que crear sus trabajos vinculándolos a la campaña de publicidad que Cutty Sark Scotch Whisky ha lanzado recientemente.

En cuanto a las categorías, se mantienen las mismas del año pasado: “mejor anuncio gráfico”, en dos convocatorias (la primera del 1 al 30 de abril y la segunda del 1 al 31 de mayo), y “mejor anuncio audiovisual” con una sola convocatoria (que finalizará el 31 de mayo).

Además, los dos ganadores realizarán prácticas en la conocida agencia de publicidad, Contrapunto.

Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que quieran saber cómo se trabaja en el sector de la publicidad, y con posibilidad incluso de incorporarse a la plantilla, como fue el caso de la ganadora de la categoría audiovisual del año pasado.

Los trabajos se deberán enviar a través de la web www.jovenescerebros.com y serán los propios internautas que visiten la página los que votarán a sus favoritos.

Los trabajos más apoyados por los internautas pasarán a la final donde un jurado compuesto por profesionales del marketing y la publicidad elegirá a los dos ganadores de esta V edición del Campeonato de Creatividad de Jóvenes Cerebros.

Ya son cinco años celebrando esta competición, creada por Cutty Sark Scotch Whisky.

Durante este tiempo, se han descubierto verdaderos cerebros y queremos continuar haciéndolo. En la edición anterior, se presentaron más de 10.000 creatividades, este año se espera superar esas cifras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing