Onlineprinters mayo 2016
 

Ya hay ganador del casting del Regal FCB

Lunes, 18 de enero 2010

Joan Centelles actuará como extra junto a los jugadores del Regal FC Barcelona en el próximo spot de la aseguradora

El aficionado culé Joan Centelles será uno de los actores que participará junto con los jugadores del Regal FC Barcelona en el próximo spot de la marca aseguradora que patrocina la selección de baloncesto del club azulgrana. Convertido en actor por un día, Centelles ha resultado ganador del casting online puesto en marcha por Regal el pasado 22 de diciembre.

 

 

Joan Centelles

 

 

 

El aficionado, que es socio del club y ha realizado algún curso de interpretación, formará parte del equipo artístico del anuncio y compartirá junto con los vigentes campeones de la liga ACB las jornadas de rodaje de la nueva campaña de publicidad de Regal. El anuncio, cuya grabación tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de enero, será emitido en televisión en los próximos meses. Para Joan, quien también ha recibido una póliza de automóvil Regal como obsequio de la aseguradora, "esta iniciativa es un detalle muy bonito para los aficionados".

 

 

Recordemos que desde el pasado mes de diciembre Roger Grimau, Ricky Rubio y Pete Mickeal han animado a los seguidores del equipo e internautas en general a participar en este casting de Regal interpretando el monólogo "Ser o no ser" de Hamlet en la web castingregal.com. En total 416 aspirantes participaron en el casting de Regal que se dio a conocoer a través de diferentes redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter,…) y acciones virales, además de la promoción a través de banners en diferentes webs y e-mailings.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing