Onlineprinters mayo 2016
 

Ya se conocen las campañas premiadas para los Imán 08

Lunes, 02 de junio 2008


La Federación española de comercio electrónico y marketing directo (FECEMD), organizadora de Los Premios Imán, ha dado a conocer el listado con los finalistas.


En total este año se han inscrito 438 campañas publicitarias que se han distribuido en las tres categorías que comprenden los premios Imán: Imán Directo, Imán Digital e Imán Integrado.

Las campañas ganadoras se conocerán el 12 de junio, día de la entrega de los premios, que tendrá lugar en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, como colofón de las Jornadas Nextmarketing, foro anual del marketing directo e interactivo.

Esta es la 21ª edición de los Premios Imán y contará con dos fichajes de categoria, el fundador y director creativo de Wikreate en San Francisco (USA) y antiguo director general creativo de CP Proximity España, Ezequiel Triviño, y el responsable de creatividad de la agencia Doubleyou, Daniel Solana, quienes serán los presidentes de un jurado que premiará las mejores estrategias de marketing directo, digital e integrado de España en el pasado año 2007, divididos en las tres grandes categorías.

La mayoría de las campañas finalistas ya están colgadas en el canal de Internet, You Tube, al alcance de cualquiera que quiera conocerlas. Además, a través de este pdf  es posible conocer las campañas finalistas para cada categoría y subcategoría.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing