Digitas LBi
 

Ya se conocen los finalistas de los Premios Imán 2008

Miércoles, 30 de abril 2008

logo

En la 21ª edición de los Premios Imán 2008, organizados por La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), se han inscrito un total de 438 campañas, que aspiran a convertirse en las mejores estrategias de Marketing Directo, Digital e Integrado de España.

 

Las campañas ganadoras se decidirán los próximos 26 y 27 de mayo en la reunión del pleno que celebrará el jurado en Barcelona y se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 12 de junio en Barcelona en el Hotel Hesperia Tower.

 

La entrega de premios pondrá fin a NEXTmarketing, el Foro Anual del Marketing Directo & Interactivo, que se celebrará el 11 y 12 de junio.

 

El jurado está compuesto por 16 profesionales de reconocido prestigio en el sector y está presidido por Ezequiel Triviño, director creativo ejecutivo de Nimblefish Technologies, (disciplina Imán Directo e Imán Integrado) y Daniel Solana, director creativo ejecutivo y fundador de Doubleyou (disciplina Imán Digital e Imán Integrado).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing