Digitas LBi
 

Ya.com lanza un portal para publicitarios

Miércoles, 26 de septiembre 2001

Tras el acuerdo firmado con MarketingDirecto.com

La Red ya.com, la segunda red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha ampliado su oferta de portales y servicios con publicidad.ya.com. A través de esta plataforma, creada por MarketingDirecto.com, el primer portal español sobre marketing, publicidad y medios en Internet, los profesionales del sector podrán encontrar la más completa información sobre publicidad online (http://publicidad.ya.com).

El nuevo site dispone de una sección sobre las últimas noticias del mercado publicitario, estudios y rankings de las mejores creatividades interactivas, directorios de empresas y agencias, nuevos formatos publicitarios, diccionario, foros, chats, etc. Además estas secciones se completan con encuestas y listados de ofertas y demandas de trabajo.

"El sector de la publicidad Online es emergente. Con la creación de este portal queremos construir una comunidad de profesionales que deseen compartir sus conocimientos y aprender de las experiencias de los demás", ha declarado Axel Serena, director general de marketing y ventas. "Pensamos que ante la escasez de recursos informativos en Internet centrados exclusivamente en publicidad, la creación de este site era necesaria".

"El acuerdo alcanzado con MarketingDirecto.com nos permite enriquecer nuestro portal para publicistas con amplios contenidos informativos", señaló Moisés Israel, consejero delegado de Ya.com. "Su equipo de periodistas y diseñadores será fundamental para que esta comunidad crezca y se consolide".

Para Javier Piedrahita, director de MarketingDirecto.com: "El acuerdo consolida nuestra posición de liderazgo en el sector al contar con el apoyo de uno de los portales generalistas hispanos más importantes de la red".


 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing