Digitas LBi
 

Yahoo! Iberia elige a DoubleYou Remo como su agencia de publicidad interactiva

Lunes, 01 de julio 2002

Desarrollarán campañas novedosas en formatos no intrusivos

DoubleYou Remo ha sido la agencia seleccionada por Yahoo! Iberia para la creación y desarrollo de sus acciones de comunicación online. Yahoo! Iberia ha elegido a DoubleYou Remo por su capacidad para la creación de campañas novedosas y la utilización de formatos no intrusivos, en línea con la política de la compañía de Internet.
El primer trabajo que ha desarrollado la agencia interactiva para la marca ha sido una campaña de autopromoción consistente en diferentes banners que comunican los distintos servicios que ofrece Yahoo!. El concepto básico de la campaña es convertir el banner en un espacio de comunicación útil para el usuario, a través de una tecnología basada en Flash y XML que permite actualizar dinámicamente y en tiempo real sus contenidos informativos.
El acuerdo de colaboración entre Yahoo! y DoubleYou Remo incluye, además, la creación de unos estándares de comunicación interactiva para desarrollar formatos publicitarios que cumplan un doble objetivo. Por una parte, serán formatos desarrollados para no resultar intrusivos y molestos para el usuario, y al mismo tiempo permitirán a anunciantes y agencias potenciar la creatividad interactiva de su comunicación, mejorando la eficacia de sus acciones publicitarias online. Estos formatos se implementarán exclusivamente en Yahoo!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing