Onlineprinters mayo 2016
 

Yahoo! Iberia y Citibank firman un acuerdo en España

Lunes, 29 de julio 2002

El portal integrará las herramientas y contenidos financieros de Citibank en su sección Yahoo! Finanzas. Y Yahoo! ayudará a Citibank a potenciar su estrategia en Internet mediante el desarrollo conjunto de promociones y servicios con contenidos

Yahoo! Iberia y Citibank España alcanzan un acuerdo para el desarrollo de proyectos comunes.

Mediante dicho acuerdo, Citibank proveerá de contenidos financieros al portal, que integrará como producto diferencial en su sección Yahoo! Finanzas (http://es.finance.yahoo.com/)  las herramientas que la entidad ha desarrollado para analizar las necesidades financieras y ofrecer planes de inversión individuales. 

Las herramientas de Citibank permitirán a los usuarios de Yahoo! España planificar de una forma fácil su actividad financiera diaria, realizando así una mejor gestión de sus finanzas personales. Así por ejemplo, tendrán la oportunidad de planificar compras importantes, ahorrar dinero de cara a imprevistos, averiguar cómo aumentar el patrimonio, descubrir a través del perfil del usuario que tipo de inversión se ajusta más a sus necesidades o planificar su jubilación. 

Mediante la integración de este nuevo servicio de Citibank en Yahoo! Finanzas (finanzas.yahoo.com), la sección de Yahoo! España (www.yahoo.es) se consolida como uno de los portales de información financiera y bursátil más completo. 

Por su parte, Citibank ejecuta por primera vez en Europa un acuerdo  con un portal de Internet, como aspecto clave de su estrategia en este medio. En Estados Unidos, Citibank mantiene alianzas estratégicas con diversas compañías, que le permiten captar por Internet un 8% de sus nuevos clientes.

Yahoo! Iberia aportará su experiencia para ayudar a Citibank a desarrollar su estrategia en Internet y captar nuevos clientes a través de la Red. Para ello, ambas compañías desarrollarán de forma conjunta promociones y servicios de contenidos por primera vez en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing