Digitas LBi
 

Yamaha España celebra su 25 aniversario por todo lo alto

Martes, 09 de mayo 2006


La agencia Román y Asociados confía en FOCUS la gala que reunió a profesionales y amigos en una ocasión irrepetible


Para conmemorar los 25 años que han pasado desde la puesta a punto de Yamaha Motor España, allá por 1981, se celebró una velada llena de homenajes y recuerdos hacia aquellas personas que han trabajado para la empresa en estos años.

Además, el acto sirvió para repasar los acontecimientos más importantes sucedidos a lo largo de la historia de la empresa, y para transmitir los valores de la marca para afrontar el futuro con la experiencia del trabajo realizado.

Todo ello bajo el lema: “Un cuarto de siglo creando un estilo de vida”.

En el escenario del Palau Nacional de Catalunya (MNAC), situado en la montaña de Montjuïc de Barcelona, se dieron cita además de los mencionados señores Jorge Lasheras, y del presidente de Yamaha Motor Company, Takashi Kajikawa, el conseller de Economia de la Generalitat de Catalunya, Antoni Castells, y el alcalde de la ciudad, Joan Clos, además de colegas y representantes del sector motociclista en España.

El éxito de esta gala, presentada por Anne Igartiburu, fue el resultado del tándem formado por la agencia Román y Asociados y FOCUSEVENTS, la división para eventos de la productora de espectáculo líder en España FOCUS.

Para generar el excepcional impacto escénico y plástico deseado por el cliente, la dinámica del acto se fundamentó en el diálogo entre oriente y occidente.

Así, dio inicio a la velada un espectáculo hecho a medida de fusión entre percusión japonesa Taiko y cajones andaluces españoles, que culminaría después de la cena con un concierto en exclusiva de David Peña Dorantes, pianista de flamenco fusión y grupo revelación en el actual panorama musical internacional.

Un resultado excelente que generó asimismo impacto en medios y reforzó aun más la presencia de Yamaha como la marca líder en el mercado del motociclismo español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing